TORNEO DE FIFA14 EN PLAYSTATION 3

El próximo domingo 24 de abril a las 11:30, llevaremos a cabo nuestro primer Torneo de FIFA14 para PlayStation 3, en la Agrupación Socialista de Latina. Para participar en este torneo, los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros vía móvil, mediante mensaje de Whatsapp o Telegram al teléfono 633880654, o bien mediante correo electrónico al email info@jstatina.org.

 La inscripción al concurso será de 1 euro por participante y se premiará al ganador con el juego original, totalmente nuevo, junto a un diploma acreditativo de su habilidad.

 Este torneo se enmarca en una serie de actividades que llevaremos a cabo para los jóvenes del Distrito ante la falta de ocio existente en Madrid, o su excesivo precio, donde por ejemplo no se ha celebrado una “Noche en blanco” desde 2010. Los recortes en cultura alcanzaron hasta un 30%, afectando sobre todo a museos, teatros, cines, bibliotecas y a la Dirección General de Industrias Culturales, junto al cierre del Centro Cultural Fernández de los Ríos como colofón a esta austeridad sin sentido.

 Todo esto, sumado a la falta de espacios de encuentro para los jóvenes, son solo algunas de las causas que dejan a los jóvenes de nuestro Distrito sin alternativas de ocio sano y responsable.  Por ello afirmamos que:  el ocio no es ni un lujo ni un capricho, ya que es fundamental para el desarrollo tanto personal como social de los más jóvenes.

 

Las Juventudes Socialistas de Latina piden al Ayuntamiento de Madrid que invierta en cultura y ocio ya que representan al menos el 4% de la riqueza de España y genera más de 600.000 empleos.

By | 2015-11-04T21:04:01+00:00 abril 4th, 2014|Eventos|