PLAN DE EMPLEO JOVEN JSM

Presentamos el Plan de Empleo Joven que Juventudes Socialistas de Madrid ha elaborado para solicitar a la Comunidad de Madrid una respuesta a la grave crisis de empleo que azota a los jóvenes madrileños.

Cartel Plan de Empleo Joven

          Durante el acto, intervino José María Díaz, Secretario General de Juventudes Socialistas de Latina, quien en una breve presentación, denunció que “el abandono que sufrimos los jóvenes por parte de la Comunidad de Madrid, nos está obligando a renunciar a nuestros estudios, a nuestros hogares y a la propia Comunidad para poder buscar un futuro en nuestras vidas”. La presentación también sirvió para presentar la Moción que JSM ha elaborado, y que se pretende presentar en el Pleno de la Junta de Distrito de Latina, pero que ha sido rechazada por el Partido Popular de Latina. El Secretario de Organización del PSOE-Latina y Vocal Vecino de la Junta de Distrito, Javier Romera, expuso que “no es cierto que en Madrid estemos mejor, ha habido proyectos de generación de empleo que se han abandonado como el Proyecto de Polígono Industrial en Cuatro Vientos, y sin embargo se sigue sin crear alternativas. Se ha fracasado en la idea de que la flexibilidad laborar genere empleo” y manifestó su intención de que esta moción sea tratada en el Pleno de la Junta del Distrito de Latina, porque el “desempleo afecta a los jóvenes de Latina, igual que a los de todo Madrid”.

          Daniel Pérez, Vicesecretario Segundo de Economía, Empleo y Política Autonómica de Juventudes Socialistas de Madrid, presentó el Plan de Empleo

IMG_3950

By | 2014-01-20T23:37:24+00:00 abril 5th, 2013|Eventos|