Los resultados del derroche

Hoy a la 13:00h. va a tener lugar el Pleno del Distrito por primera vez en horario de mañana. El ahogo que por parte de Alberto Ruiz Gallardón está llevando a nuestro Ayto. a la banca-rota, es la muestra de la falta de ideas del Alcalde  ante la prohibición por parte del Gobierno central a la refinanciación de la deuda del Ayto., una deuda que ha alcanzado una cifra impensable en la época que vivimos todo a causa de la obra faraónica que llevó a cabo la legislatura pasada por la que soterró parte de la M- 30.

Los resultados de aquella obra los vemos ahora. Una situación económica insostenible, las zonas verdes que debían cubrir la estructura de hormigón de los túneles aun sigue sin aparecer y sobre todo que los madrileños estemos siendo los primeros que paguemos este derroche. Se han cerrado por las tardes las oficinas municipales, eso se traduce, en que si quieres realizar algún trámite tienes que pedir el día libre en el trabajo o perder el día en aquella actividad que realices. También provoca saturación del sistema, pues al tener solo un turno que atienda toda la demanda al ser un servicio público la demanda será la misma o mayor y la atención por parte de los funcionarios empeora poco a poco.

Las medidas que toma nuestro Ayto. no favorecen nada al ciudadano. Aparecen más tasas, sube más los impuestos que se inventó, como la Tasa de Basuras y sigue sin reducir el número de cargos de confianza.

Por todo esto, hoy vamos a ver el primer Pleno de este distrito por la mañana, consiguiendo una vez más reducir la visibilidad del Pleno del Distrito, obligando a muchos vocales a ausentarse de sus trabajos, o consiguiendo ver una sala vacía de vecinos y sobre todo llevando a la extinción poco a poco de las Juntas de Distrito.

By | 2017-11-02T02:17:48+00:00 octubre 19th, 2010|Opinión|