Clases de apoyo extraescolar gratuitas

En la actualidad muchas familias están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y pasan muchas dificultades en su día a día, dificultades que les impiden proporcionarles a sus hijos este recurso.

Por ello, y ante los recortes que afectan a este servicio, Juventudes Socialistas de Latina pretendemos dar respuesta a dicha necesidad, que presentan muchos jóvenes en la actualidad y así luchar contra la desmotivación, absentismo y fracaso escolar, que tiene como consecuencia la desigualdad social y en muchos casos la marginación.

Impartiremos las clases de apoyo escolar en nuestra agrupación, situada en la calle José Maurelo 21, contaremos con licenciados en Matemáticas, Ingeniería informática, Ciencias Políticas, Psicología, etc. así como con el apoyo de integradores sociales, trabajadores sociales y pedagogos, las clases serán para estudiantes de ESO y Bachillerato, quienes para recibir las clases solo tienen que ponerse en contacto con la organización juvenil por correo electrónico  Info@jslatina.org o dirigiéndose directamente a su sede en el horario de las clases, todos los sábados por las tardes a partir de las 18h.

By | 2014-03-19T16:42:52+00:00 noviembre 26th, 2013|Campañas|