Recogida Solidaria de Tapones

Hemos decido sumarnos a la Campaña iniciada por las familias y amigos de niños con enfermedades raras, recogiendo tapones de plástico para la Campaña ‘Tapones para una vida’ de la Fundación Seur. Dicha Campaña consiste en la recolección de tapones de plástico duro de diversos tipos de envases que, posteriormente, son entregados a la Fundación Seur y vendidos a una empresa de reciclaje. El dinero recaudado por la Fundación con dicha venta, 300 euros por tonelada, se destina a sufragar los gastos de los tratamientos, muchos de ellos en EEUU.

Dado que la mayoría de Ayuntamientos, empresas privadas, centros educativos y sanitarios que realizaban esta campaña han dejado de realizarla, hemos decidido dar un paso al frente y suplir esta carencia, ya que se trata de ayudar a unos niños y niñas que no tendrían otro método para poder sobrevivir y enfrentarse a sus dolencias. Por ello, es el momento más necesario para realizarla, más aún cuando los recortes en investigación en esta área suponen un duro golpe para las familias afectadas.

Animamos a los vecinos del Distrito a recopilar todos aquellos tapones de plástico que normalmente tirarían a la basura, para darles un fin más solidario. Se  podrán entregar los tapones en nuestra Agrupación Socialista de Latina, situada en la calle José Maurelo 21, entre las estaciones de metro de Carabanchel y Carpetana, todos los martes de 18:00 a 20:00.

By | 2014-03-24T01:47:37+00:00 marzo 24th, 2014|Campañas|